¿TE GUSTARÍA QUE TU CENTRO EDUCATIVO SUENE EN EL CONGRESO DE EDUCACIÓN DIGITAL EN CANARIAS LOS PRÓXIMOS 26 y 27 EN EL TEATRO “CRUCE DE CULTURAS” DE EL CRUCE DE ARINAGA, AGÜIMES?

Las RADIOS ESCOLARES  de CANARIAS   estarán presentes en el próximo Congreso  y queremos que TU CENTRO Y TU ALUMNADO también lo esté mediante un indicativo/mensaje que se escuchará en diferentes momentos del congreso y en la publicación de los podcast producidos en el mismo.   

ANÍMATE, PARTICIPA y haz que las #radiosescolaresdecanarias suenen fuerte!

Sigue los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que tu alumnado tiene PERMISO de difusión de voz. 
  2. Prepara el GUIÓN de un indicativo/mensaje, locutadoo cantado, no superior a 20” mencionando “CONGRESO EDUCACIÓN DIGITAL en CANARIAS: Transformando la educación para el s. XXI: pedagogía + tecnología + espacios inspiradores” el nombre de tu centro ➕ Eslogan ( opcional) o el mismo eslogan identificativo de tu radio escolar …➕ CREATIVIDAD.
  3. Busca una música libre de derechos para que acompañe y anime la locución, también puedes usar la sintonía  identificativa de tu emisora escolar.
  4. Graba el mensaje. 
  5. Expórtalo a MP3 y envía el archivo a 35707201@gobiernodecanarias.org indicando en asunto: “mensaje para el congreso del centro…..” hasta el jueves 25 de noviembre.
  6. ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN CON LOS OÍDOS ABIERTOS!
  7. ¡ HAZ QUE SUENE TU RADIO ESCOLAR!

Radio digital educativa de Canarias AQUÍ 

Congreso de Educación Digital en Canarias AQUÍ


#canariaseducacion2021

#radiosescolaresdecanarias

#reddeemisorasescolaresdecanarias

#radiosescolares