Objetivos:

1. Preparar al profesorado participante para que sea capaz de identificar, analizar y valorar las acciones que se realizan en su centro para la mejora de la competencias comunicativa, digital e informacional, asumiendo la coordinación en la elaboración del Plan de Comunicación Lingüística para la planificación, la dinamización, el fomento y la mejora de dichas acciones.

2. Disponer de personas capacitadas y acreditadas responsables de la dinamización y la implementación de las propuestas que sean necesarias para el logro de la mejora efectiva de la competencia en comunicación lingüística del alumnado, entendida como un elemento fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos y para su desarrollo personal y social, así como para la adquisición y mejora de otras competencias clave.

Profesorado funcionario de carrera e interinos sustitutos con nombramiento y con efectividad hasta el día 31 de agosto del presente curso escolar y que en la actualidad participen en el desarrollo del Plan de Comunicación Lingüística en el centro educativo.

Plazo de inscripción: abierto hasta el 12 de diciembre de 2021.

Toda la información AQUÍ