DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCA CONTRA LA MUJER

En este 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer queremos recordar a las 37 mujeres fallecidas a manos de sus parejas o exparejas a lo largo de este año 2021, dato que se suma a los 5 menores cuyas vidas se truncaron por uno de sus progenitores en el mismo período.

Desde el CEP Telde apoyamos todas las acciones que desde la EDUCACIÓN  contribuyan a colaborar en la erradicación de este problema social y, por ello, abrimos nuestros espacios divulgativos a las comunidades educativas de los centros escolares del ámbito, verdaderos artífices del cambio para eliminar del calendario esta efemérides y poder avanzar en IGUALDAD.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias siempre ha manifestado su compromiso por luchar contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres. Les compartimos un vídeo realizado desde el Área de Igualdad, Educación Afectivo Sexual y Género para conmemorar el 25 de noviembre en  ESTE ENLACE .

Un rotundo NO, a TODO TIPO DE VIOLENCIA MACHISTA.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario