El pasado martes, 23 de noviembre se presentó en el CEP Telde la exposición itinerante «Imagen y Palabra para Crear Conciencia», histórico de las compañas de concienciación y sensibilización elaboradas por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. La exposición consta de 23 carteles contenidos en 12 desplegables, en los que aparecen distintas campañas de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género desde el 2006 hasta el presente año 2021. Su finalidad es la prevención y la sensibilización ante la violencia de género.

La presentación se realizó a cargo de la Subdelegada del Gobierno para la Violencia de Género, Dña. María Teresa Mayans Vázquez que estuvo acompañada por D. Álvaro Moreno Vega, Director Territorial de Educación de Las Palmas, D. Pedro Hernández Pérez, en representación de la Alta Inspección Educativa y Dña. Ana Isabel Santana Arrocha, Directora del Centro del Profesorado de Telde.

La exposición itinerante está a la entera disposición de los centros educativos que lo soliciten, junto con la GUÍA Y MATERIAL DIDÁCTICO que lo acompaña. Los centros interesados pueden enviar un correo al CEP TELDE a la dirección 35707201@gobiernodecanarias.org.

Un agradecimiento especial a los centros educativos de nuestro ámbito que acudieron al evento y participaron activamente del diálogo posterior a la presentación.

Desde el CEP TELDE apoyamos todas las acciones educativas que en materia de Igualdad y lucha contra la Violencia se puedan generar y difundir en las aulas de los centros educativos.