Ampliación plazo hasta el 25 de febrero del 2022

a) Proponer y potenciar la biodiversidad canaria como recurso ecológico y económico de Canarias y del mundo.

b) Favorecer la comunicación entre alumnado y profesorado de diferentes centros e islas mediante una plataforma virtual que permita el intercambio de experiencias e inquietudes artísticas y ecológicas.

c) Propiciar y facilitar contextos de aprendizaje en los que el alumnado conozca, aprecie, disfrute y respete los aspectos geográficos y naturales más relevantes de nuestra Comunidad Autónoma, así como los de su entorno más cercano.

d) Utilizar la imaginación y la creatividad en actividades interdisciplinares que permitan al alumnado vincular los contenidos curriculares con los problemas ambientales a los que se enfrenta nuestra sociedad.

e) Facilitar la formación necesaria para el fomento de metodologías innovadoras y experimentales que impulsen mejora en los procesos de aprendizajes.

Centros públicos de Educación Primaria (CEIP, CEE, CER, CEO). En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará conjuntamente por parte del CER y no independientemente por escuela unitaria.

La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará de forma online a través del aplicativo correspondiente:

Fecha de publicación: 20/01/2022.

Plazo de presentación de las solicitudes: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución.

Toda la información AQUÍ