Actividad educativa Recicl-Arte: La Palma.

Vuelve la Actividad Educacitva «Recicl-Arte» que busca sensibilizar y comprometer al alumnado para la correcta gestión de los residuos  que en su edición 2021-22 propone a quienes participen inspirarse en la isla de La Palma en sus trabajos y materiales.

ORGANIZA:  Área de Cultura Ambiental y Sostenibilidad de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, en el marco del programa “Redes Educativas de Innovación”.

DESTINADO a  TODOS los centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Personas Adultas, Escuelas Oficiales de Idiomas y de Arte y Diseño, la acción promueve el uso de la IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD en actividades relacionadas con áreas y materias que vinculen los contenidos curriculares con los problemas ambientales que preocupan a la sociedad. Una plataforma virtual permitirá el intercambio de experiencias e inquietudes artísticas y ecológicas y favorecerá la comunicación entre alumnado y profesorado de diferentes centros e islas.
El plazo de inscripción para “Recicl-Arte” permanecerá abierto hasta el próximo 3 febrero.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario