El pasado 4 de mayo se  inauguró, en el Teatro Juan Ramón Jiménez, la exposición Mujeres que recoge el excelente trabajo realizado por la comunidad educativa del CEIP San Juan. En el mismo se visibilizan 23 mujeres canarias de todas las islas y con diversas profesiones que se enarbolan como referentes de nuestra sociedad. Ellas han sido, son y seguirán siendo, ejemplos de lucha, fuerza, persistencia, originalidad, emoción, etc. que han abierto el camino a nuestros niños y niñas. Desde Andamana hasta Julia Castro, pasando por Pino Ojeda, Lolita Pluma, Pinito del Oro, Julia Martel… a lo largo de una extensa línea temporal se plasman los logros de cada una de ellas.

Cada grupo del centro, desde Educación Infantil hasta 6º curso, se encargó de plasmar con diferentes materiales y haciendo alarde de una gran creatividad a una de estas canarias excepcionales. Siempre guiados por sus respectivos tutores y tutoras, integrantes de un claustro comprometido con la actividad. Además se suman a la muestra el trabajo del grupo de docentes especialistas y del AMPA del centro.

Sin duda, un ejemplo de actividad integradora, globalizada y colaborativa de esta comunidad escolar, cuya exposición podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo en el Teatro Juan Ramón Jiménez, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20 horas.

¡ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y FELICIDADES POR EL TRABAJO COMPARTIDO!