Te animamos a inscribirte en la próxima acción puntual «PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES ACCIONES» que se realizará de manera presencial en el CEP Telde el próximo día 2 junio, en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Será una formación muy práctica, donde se compartirán los contenidos recogidos en la última movilidad europea a Lisboa, que dentro del proyecto consorciado «A SUITCASE FULL OF DREAMS«, coordinado por el CEP Telde, se realizó el pasado mes de abril. Dentro de los contenidos propuestos, se hará una exposición sobre las «R» de la sostenibilidad, el cuidado del planeta y las semillas del cambio. Además se impartirá un taller de creación de bolsas sostenibles (material necesario: cuadrado de tela de 20 cm. y camiseta vieja).

Si estás interesado/a en concienciar sobre la importancia de crear acciones sostenibles en tu centro y llevar a la práctica pequeñas acciones ecológicas en tu aula, ésta es tu formación.

Cualquier otra aclaración sobre esta acción formativa, por favor, escribir un correo a la siguiente dirección: bmorsos@canariaseducacion.es.

¡TE ESPERAMOS!

Inscripción AQUÍ