Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convoca el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes educativos que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo español correspondiente al año 2022.

Como sabemos que en sus centros trabajan y desarrollan muchas y muy buenas iniciativas desde un punto de vista transversal relacionadas con la mejora educativa desde distintos ámbitos, les comunicamos que se ha abierto el plazo para participar a optar al reconocimiento que otorga el Ministerio de Educación y Formación Profesional a aquellos centros docentes españoles que impartan enseñanzas no universitarias del sistema educativo, y que desarrollen proyectos educativos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa – Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación. – Educación Inclusiva. – Desarrollo de Competencias de Lectoescritura y las Alfabetizaciones Múltiples (audiovisual y mediática e informacional). – Desarrollo Sostenible. – Salud Integral. – Mejora del Éxito Educativo.

Modalidades:

  • Modalidad A: Proyectos de centros docentes de Educación Infantil, Educación Primaria o ambas y Educación Especial.
  • Modalidad B: Proyectos de centros docentes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas y Escuela Oficial de Idiomas.

Dotación: 

  • Se reconocerá, con un importe de 10.000 euros, un proyecto por cada una de las categorías y modalidades.

Plazo de presentación de solicitudes: 

  • Desde el 16 de junio  Hasta el 12 de septiembre de 2022

Ampliar INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN mediante sede electrónica AQUÍ