PROYECTO EDUCATIVO ‘UN PATRIMONIO DE EMOCIONES’ (CURSO 2022-2023)

El patrimonio conforma un elemento de cohesión social y de pertenencia grupal que favorece la vivencia de la experiencia emocional y de disfrute. Es así que la belleza en torno al patrimonio va más allá del propio valor estético, además de cumplir  un papel renovador en el interior de las personas en conexión con los bienes patrimoniales en las escalas moral y espiritual (UNESCO, 1962).

Siguiendo esta línea, la RED CANARIA InnoVas,  por medio de sus ejes de   Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario  (PROGRAMA ENSEÑAS), y  Promoción de la Salud y la Educación Emocional  (Programa Escuela y Salud) no presenta el PROYECTO EDUCATIVO ‘UN PATRIMONIO DE EMOCIONES’ (CURSO 2022-2023)  con el que se buscan  trabajar y vincular elementos de la educación patrimonial y la educación emocional.

DIRIGIDO A alumnado de la etapa de Educación Primaria de los Centros públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP, CEE, CER, CEO). En el caso específico de los CER, la inscripción se realizará por parte del CER y no, por la de la escuela unitaria.

INSCRIPCIÓN AQUÍ HASTA EL 18 DE  OCTUBRE

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario