Durante la última semana se ha llevado a cabo la segunda remesa de acciones formativas puntuales sobre la LOMLOE y el nuevo modelo curricular, esta vez más orientadas a la manera de programar. Los ponentes, expertos por ser miembros de la comisión de redacción de los currículos LOMLOE,  han sido Verónica Durante Ursa y David Pablos González.

Desde el Centro del Profesorado Telde seguiremos apostando por la correcta implementación de la nueva Ley Orgánica y, el acercamiento y análisis de ésta a todos los docentes.

Agradecemos desde aquí el interés, la buena acogida y la alta participación que estas acciones formativas están teniendo entre el profesorado, así como la disponibilidad y el buen hacer de las personas ponentes. Esperamos que éstas hayan sido de provecho para seguir adaptando los documentos institucionales y nuestra práctica docente a la nueva Ley Educativa, para lo que seguimos a su disposición y  pueden seguir contando con el Equipo pedagógico de este CEP.

Aprovechamos para anunciar que, a comienzos del segundo trimestre, las acciones formativas realizadas se llevarán al ámbito de la Formación Profesional.

¡GRACIAS!