El proyecto «THEATRE, STORYTELLING AND AUDIOVISUAL COMMUNICATION MEETING 2023»,promovido por el Área de Lenguas Extranjeras tiene como principal finalidad impulsar el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de la narración oral, el teatro y la comunicación audiovisual.

Se proporciona a los docentes participantes la oportunidad de aprender estrategias metodológicas como la dramatización oral y la narración en el aula de lengua extranjera, para aplicarlas inmediatamente en el diseño de actividades y situaciones de aprendizaje, así como mejorar su habilidad en la narración y creación de historias para el aula en lengua extranjera.

Los productos a realizar incluyen: obras de teatro, musicales, videoclips, cortometrajes, animaciones, audiocuentos o podcasts. El 21 de junio de 2023, el alumnado participante tendrá la oportunidad de disfrutar de una jornada de llena actuaciones, entrevistas y cuentacuentos en lengua extranjera.

Los centros contarán en todo momento con el asesoramiento y acompañamiento del Área de Lenguas Extranjeras y la colaboración de los Centros de Profesorado de Canarias. 

  • Dirigido a Centros educativos públicos de Canarias participantes en el Programa AICLE en las etapas de Educación Primaria y Secundaria. Podrán participar en el proyecto un máximo de 40 centros educativos. Cada centro podrá inscribir a un máximo de 1 grupo.

INSCRIBE A TU CENTRO AICLE AQUÍ HASTA EL DÍA 7 DE FEBRERO