El Premio Espiral es una apuesta de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología  para hacer visibles, compartir, difundir y crear un escaparate de proyectos educativos especialmente relevantes en el marco de una educación innovadora centrada en el alumno, dando voz y reconocimiento a tantos docentes que comparten su experiencia y formación de forma  generosa.

El Premio Espiral se construye cada edición, gracias a la implicación personal de un equipo relacionado con el mundo de la educación. Implican su tiempo e ideas para hacer crecer el premio y llevarlo a cumplir el objetivo para el que fue creado: orientar la innovación educativa hacia un contexto centrado en el alumno.

El premio, una sencilla peonza en tres tonos: oro, plata y bronce, es símbolo de que nuestra mente y nuestro trabajo gira, evoluciona, se transforma y ayuda a transformar la sociedad. Girando desde 2007, vamos sumando ediciones y aglutinando proyectos que reflejan las ganas de compartir ideas y seguir luchando por el futuro de nuestros alumnos. El premio Espiral sigue evolucionando y esperamos que siga deparándonos muchas sorpresas y emociones durante muchas ediciones más.

  • Cómo participar: 
  1. ASEGÚRATE DE CUMPLIR CON LAS BASES
  2. DECIDE EN QUÉ CATEGORÍA PRESENTARTE.
  3. REVISA LA RÚBRICA Y CHEQUEA TU EXPERIENCIA
  • Ámbito y destinatarios  del Premio

El Premio Internacional Espiral valora experiencias educativas puestas en práctica en el aula por docentes y profesionales de la educación de cualquier ámbito, etapa educativa y tipo de centro, ya sea éste reglado o no reglado, desde la etapa infantil a la etapa de educación para adultos.

 

¡Participa y difunde tus iniciativas educativas!

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ HASTA EL DÍA 20 DE MAYO