Con el fin de promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles, el Defensor del Pueblo de España convoca el XIX Concurso escolar de dibujo, Defensor del Pueblo 2023-2024.

  • Destinados al alumnado de enseñanzas Primaria, Secundaria, Educación Especial, Bachillerato y CFGM.
  • Material disponible para preparar la participación de tus alumnos.
  • PREMIOS: Tres premios para Primaria y tres para Secundaria (ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio) y uno para Educación Especial, consistentes en un diploma acreditativo y un ordenador portátil para cada ganador. Los premiados también recibirán del Defensor del Pueblo una ayuda económica para su desplazamiento a Madrid a recoger el premio. El jurado podrá conceder accésits para Educación Especial y las menciones honoríficas que considere oportunas, así como declarar desierto cualquiera de los premios.
    Los trabajos candLos trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes del 31 de enero de 2024, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 08121, 46018 Valencia.idatos al premio se harán llegar, antes del 31 de enero de 2024, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 08121, 46018 Valencia.

 

  • FECHAS: Los trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes del 31 de enero de 2024, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 08121, 46018 Valencia.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES Y MATERIAL DEL CONCURSO