El huerto se queda preparado para las formaciones del próximo curso. Los espacios exteriores del CEP son zonas de conocimiento e investigación para poder llevar a los centros experiencias sostenibles y vinculadas con la naturaleza. Este curso hemos preparado el terreno y otros espacios para poder ofrecer oportunidades formativas así como zonas de prácticas.
Los espacios exteriores ofrecen una oportunidad para explorar otras formas de organización y cobran importancia en los centros para que nuestro alumnado se beneficie tanto de la oportunidad de aprendizaje como de la conexión con el entorno natural.
Ha sido necesario trabajar en equipo para lograr que cada rincón de nuestro exterior se fuera adaptando a las necesidades de las demandas que nos hacen llegar y que detectamos . Nos queda trabajo por hacer, y contamos con que el próximo curso podremos dinamizar y continuar mejorando los espacios exteriores con propuestas que impulsen el uso de espacios exteriores de los centros. Las visitas, las formaciones , el desarrollo de proyectos y la participación de alumnado de ciclos formativos proporcionaran oportunidades para generar buenas prácticas.
Nos encontramos en septiembre.
Menudo curro bueno!!
Enhorabuena y a seguir huerteando !-)