LOGO IEHC

 Las VI JORNADAS DEL IEHC DE JÓVENES INVESTIGADORES Y CREADORES,  se celebrarán el mes de abril de 2015.  Para participar como ponente es necesario rellenar el documento word que encontrarás más abajo y enviarlo a la siguiente dirección: nexo.iehcan@gmail.com antes del 1 de febrero de 2015.

Formulario. VI Jornadas SEJIC (2015)

Las áreas temáticas a tratar serán las siguientes:

INVESTIGACIÓN

Las ponencias deberán ser originales y estar relacionadas con el ámbito de las ARTES, las HUMANIDADES y las CIENCIAS SOCIALES. Aunque la temática será libre, se primarán aquellos trabajos que, desde una perspectiva crítica e intercultural, contribuyan a avanzar en el conocimiento de nuestro mundo contemporáneo.

Los días en que intervenga más de un ponente, la duración de las ponencias será de 30 minutos por participante. Los días en que intervenga un único ponente, la duración máxima de la ponencia será de 1 hora de duración.

Aquellos que lo deseen podrán adaptar sus trabajos para su publicación, cumpliendo todas y cada una de las normas que se indicarán en su momento.

CREACIÓN

También podrán enviar propuestas relacionadas con la creación: 1.- Recitales literarios; 2.- Presentaciones de nuevos libros y revistas; 3.-  Exposiciones de arte (pintura, fotografía…); 4.- Pequeñas actuaciones musicales y teatrales; 5.- Proyecciones cinematográficas (cortometrajes…), etcétera.

EMPRENDIMIENTO

Habrá un espacio para aquellos jóvenes que, vocacionalmente o como salida a la crisis y a la debacle del empleo público, han creado su propia empresa individual o colectiva. El objetivo es que, mediante charlas, compartan sus inquietudes, promocionen su actividad y animen a otros jóvenes a emprender. Se primarán aquellas presentaciones de iniciativas vinculadas con el progreso social y cultural de nuestras islas.

14 DE ABRIL

 Tal y como se hizo en las Jornadas anteriores, se recibirán propuestas relacionadas con el aniversario de la IIª República: ponencias, exposiciones, etcétera.

 

¡Esperamos que se animen a participar!