En el CEP tienen, en préstamo, los siguientes juegos cooperativos para trabajar la igualdad , hay 4 unidades de cada uno.

El misterio de las mujeres invisibles

JUEGO COOPERATIVO CON VARIOS NIVELES DE DIFICULTAD

A partir 7 años

De 1 a 5 jugadores

A través de las 6 formas de juego cooperativas que se incluyen  (estrategia, dados, cartas, observación, memoria…), tendremos que ir resolviendo grupalmente los divertidos retos que se nos presenten en los laberínticos sótanos del Museo de Historia y Arte Universal.

Nuestro objetivo será el de recuperar y sacar a la luz a importantes mujeres históricas de diferentes épocas y culturas (mujeres científicas e inventoras, de letras, música, geniales artistas, pioneras y exploradoras, grandes líderes…) que inexplicablemente permanecen ocultas, olvidadas o escondidas entre las sombras de nuestra historia.

 

 

Las niñas de Jacaranda

JUEGO COOPERATIVO DE TABLERO Y DADO DE COLOR CON VARIOS NIVELES DE DIFICULTAD

4-8 AÑOS

De 2 a 4 jugadores

Todo el mundo sabe que desde la cima de la Montaña Azul se pueden atrapar estrellas. Y todo el mundo sabe que toda estrella guarda el sueño de una persona. Pero todo el mundo también sabe que llegar a su cima es imposible.

Tantas y tantas veces les dijeron a las niñas de Jacaranda que eran pequeñas y débiles y que no valían nada más que para cuidar del ganado y de la casa, que las niñas acabaron por creerlo, olvidándose de sus sueños.

Esta es la aventura de unas niñas a las que siempre dijeron que ellas no podrían, que era imposible… El viaje de unas niñas hermanadas con corazones gigantes que se rebelan contra su destino y parten en busca de la cima de la Montaña Azul para alcanzar sus sueños.

 

Humanoides

EL VALOR DE SER DIFERENTES

A partir 8 años

4 Formas de juego

De 2 a 5 jugadores

Un millón de likes, cómics, dados mágicos y una Invasión androide en las aulas que habrá que detener…

Para ganar más likes en la plataforma interactiva de la nueva serie de moda “PUNCH and KiSS” hay que parecerse a sus personajes protagonistas.

Pero esta búsqueda obsesiva de popularidad se le ha ido de las manos a la mayoría de estudiantes y se han convertido en una especie de zombis-humanoides con consecuencias catastróficas: se comportan según los dictados y modelos de la ficción y acosan a quien todavía conserva su diferencia…

Los jugadores deben devolverles su humanidad con la ayuda de los dados mágicos y recuperar la convivencia en las aulas, antes que la plataforma alcance 1.000.000 de likes y la mutación sea irreversible.

¿Quién vive aquí?

EL GRAN JUEGO DE LA DIVERSIDAD

12 juegos en uno

Para edades entre 3 y 12 años.

Incluye tres unidades didácticas para el trabajo en grupos en el aula.

De 1 a 8 jugadores

Novedoso y original maletín lleno de juegos que fusiona lo lúdico con lo educativo. Con él queremos conseguir un doble objetivo: divertir y abrir las puertas de la tolerancia a quienes lo utilicen.

Diversión…

Incluye doce juegos muy divertidos de diferentes niveles de dificultad, por lo que está recomendado para edades entre los 3 y los 12 años. Según la dinámica de los diferentes juegos puede ser utilizado tanto de manera individual como en grupo.


Para solicitar los juegos descargue el ANEXO I, rellénelo y adjúntelo en el campo correspondiente del formulario inferior.

#SOLICITUD DE EXPOSICIONES Y MALETAS
-DATOS DEL CENTRO-
Indique un solo número de teléfono.
-DATOS DE LA PERSONA RESPONSABLE-
Persona que rellena esta solicitud.
Nº de alumando, nivel, materia, etc.
Adjuntar el documento ANEXO I firmado y sellado *

Required upload size: 5MB

Compromiso en el caso de que mi centro reciba el material solicitado.