La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias a través del Programa Enseñas, del Servicio de Innovación Educativa, convoca las Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias para los días 24 y 25 de marzo de 2022.

Las Jornadas Virtuales sobre Patrimonio y Educación en Canarias se conciben como un espacio para la reflexión y el debate en torno a la educación patrimonial en el archipiélago, poniendo en relación los principios de sociedad y educación. De igual forma, se pone énfasis en el Patrimonio como contenido para la formación de una ciudadanía crítica, responsable y participativa. De este modo, a través de la participación de especialistas en la materia se abordarán cuestiones relativas a la Educación y el Patrimonio Cultural. Además, se incluirán experiencias educativas desarrolladas desde el Eje de Patrimonio social, cultural e histórico canario (Red InnovAS), así como pequeñas charlas sobre otras temáticas complementarias.

La inscripción para las jornadas ya está abierta y permitirá, al profesorado no universitario que se matricule, poder certificar por 12 horas (ambos días en horario de 10:30 – 13:30h y 16:30 – 19:30h).

MATRÍCULA

WEB+PROGRAMA