Queremos felicitar a la comunidad educativa del IES GRANADILLA, por su premio por el Fomento de la Competencia Lectora. Esta semana estuvieron en Madrid recogiendo el galardón. ¡enhorabuena a todas las personas participantes en este proyecto.