Publicado el

¡NUESTRO HUERTO VUELVE A LLENARSE DE VIDA!

El tercer trimestre comenzó hace unas semanas de la mejor manera posible: ¡con las manos en la tierra y mucha ilusión! 

El huerto escolar continúa siendo un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute para todo el alumnado y donde queda demostrado que cuidar de la naturaleza es una tarea que nos une.

Esta vez hemos apostado por las plantas aromáticas, incorporando:
🌿 cilantro, perejil y tomillo

Y además, hemos ampliado nuestro huerto con diferentes hortalizas:
lechugas verdes y lechugas rojas, habichuelas, acelgas y berenjenas

Cada grupo ha tenido la oportunidad de participar activamente en el proceso: preparar la tierra, plantar, regar… y, sobre todo, aprender la importancia del cuidado del entorno y de una alimentación saludable.

Este tipo de experiencias no solo nos enseñan contenidos, sino también valores fundamentales como la responsabilidad, el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza 

Ahora solo nos queda una cosa… ¡cuidar nuestro huerto y esperar a ver crecer todo lo que hemos sembrado!