Ficha de tránsito del alumnado de NEAE de Primaria a Secundaria

descargar

26 comentarios en “Ficha de tránsito del alumnado de NEAE de Primaria a Secundaria

  1. Cristóbal dijo:

    Buenas me gustaría poder acceder al documento de tránsito del alumando con NEAE de primaria a secundaria. Trabajo de AL de un centro y soy este año el coordidador del equipo y me gustaría elaborar un documento similar para dejarlo como modelo para mi centro, todo si es posible claro. Un coordial saludo.

  2. judhit dijo:

    Buenas tardes,
    Me gustaría poder visualizar el documento. Estoy cursando el Master Universitario de Psicopedagogía y resultaría de mucha ayuda, siendo éste mi comunidad autónoma.

    Gracias, saludos!

  3. angela dijo:

    Buenas tardes soy Psicóloga y trabajo en un centro como Orientadora, me gustaría poder acceder al archivo si fuera posible, ya que me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.

    • Carlos Alberto Trabado Montesino dijo:

      Hola! Dado que es un documento interno de funcionamiento del equipo te lo facilitó directamente en tu correo electrónico. Cordiales saludos.

    • Carlos Alberto Trabado Montesino dijo:

      Hola Pino. Tal y como he comentado en otras ocasiones, al ser un documento interno del EOEP, te lo envío directamente a tu correo personal. Cordiales saludos.

  4. Ana dijo:

    Hola, estoy estudiando las oposiciones de Educación Secundaria para la especialidad de Orientación educativa; me sería de mucha ayuda contar con ese documento. Muchas gracias.

  5. Ana dijo:

    Hola, estoy estudiando las Oposiciones de Educación Secundaria en la especialidad de Orientación Educativa, me sería de gran ayuda contar con dicho documento. Gracias

  6. Africa Fernández Blanco dijo:

    Hola, me gustaría acceder a la ficha. Soy PT en un instituto y este curso por primera vez vamos a tener una reunión la PT del colegio y yo y me gustaría elaborar un documento similar para que no se me escape ninguna información. Un coordial saludo. Muchas gracias

  7. Laura dijo:

    Hola, me gustaría que me enviara por favor a mi correo electrónico el documento. Este año es el primero que llevo el tránsito de Primaria y me vendría de mucha ayuda. Muchas gracias.

    • Carlos Alberto Trabado Montesino dijo:

      Hola Alicia. Al ser un documento oficial de nuestro EOEP nos gustaría saber algo más sobre tí, y el uso para el que necesitas el documento. Un saludo

  8. luis angel ruiz navarro dijo:

    Hola , buenas tardes,

    Estaría muy interesado en el documento. Me sería de gran ayuda de cara a preparar una actuación de Orientación Educativa. Muchas gracias por la ayuda, Un cordial saludo.

  9. Águeda dijo:

    Hola, me gustaría descargarme el documento porque soy maestra de PT y tengo alumnado de 6º primaria que va a pasar a secundaria.
    Muchas gracias.

    • Carlos Alberto Trabado Montesino dijo:

      Hola Águeda. Si me facilitas el correo de tu centro educativo te envío la ficha de tránsito que utilizamos en nuestro EOEP. Cordiales saludos.

  10. Irune Zarraga Azpitarte dijo:

    Hola Carlos, trabajo como orientadora en un centro y me gustaría poder tener acceso a este documento, yo trabajo con un documento de tránsito general en el que intento recoger las NEAE que puede presentar el alumnado que pasa a Secundaria, pero no tengo ninguno específico para este alumnado, sería de gran ayuda.
    Gracias

  11. Jose Lomas dijo:

    Hola! Me gustaría poder acceder al documento para tenerlo de base en la organización de la documentación del tránsito en mi centro. Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.