INFORMACIÓN DESTACADA

Inscripción: La inscripción en esta EOI es con un formulario que verás en el aula virtual de tu curso.

  • Inscripción de los niveles B1, B2, C1 y C2: del 29 de abril al 13 de mayo de 2026.
  • Inscripción del nivel A2: 
    • solo alumnado que no apruebe el curso: del 27 de mayo al 1 de junio de 2026.

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRIPCIONES: Si detectas algún error, escribe al 35015607@canariaseducacion.es hasta el 20 de mayo.

LISTADO DEFINITIVO. NOTA ACLARATORIA: Solo las personas que aparecen en este listado pueden presentarse a cualquiera de las convocatorias (junio – septiembre).

    • Si te presentas en junio y certificas (o sea, tienes al menos un 6,5 de nota media), enhorabuena. Ya no te presentas en septiembre.
    • Si no te presentas a ninguna parte en junio, sí puedes presentarte en septiembre. 
    • Si te presentas en junio y no certificas (o sea, suspendiste alguna parte, o las aprobaste todas pero no llegaste al 6,5 de nota media), te puedes presentar en septiembre. 
      • Puedes presentarte en junio a las partes que quieras y dejar las otras para septiembre. Se te guarda la nota de junio.
      • Puedes presentarte en septiembre a todo o solo a las partes que quieras. Se te va a contar siempre la nota más alta.

Realización del examen: En el formulario eliges en qué sede harás la parte escrita. La parte oral será online, en un aula virtual de examen.

Sedes para la parte escrita:

EOI Valverde
EOI San Sebastián de la Gomera
EOI Los Llanos de Aridane
EOI Los Cristianos
EOI Santa Cruz de Tenerife
EOI Siete Palmas
EOI Puerto del Rosario
EOI Arrecife

REVISIÓN DE EXÁMENES:

19 y 22 de junio previa cita a través del aula virtual de examen. Franjas horarias visibles el 19 de junio a las 10:00.

RECLAMACIONES:

Hasta el 23 de junio en el trámite de reclamaciones de la secretaría virtual.

COPIAS:

Hasta el 23 de junio enviando esta solicitud rellena al 35015607@canariaseducacion.es. Enviaremos las copias solicitadas en julio.

SOLICITUD CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE:

En el aula virtual de examen del 19 al 23 de junio.

INFORMACIÓN GENERAL

Formulario para el abono de tasas: ATENCIÓN: Solo pagas si eres alumno/a libre.

 

Formulario para el abono de tasas. Modelo 700