Estudia con nosotros

La Escuela Oficial de Idiomas de Arrecife prepara ya el curso escolar 2024-25 con nueva oferta educativa, en concreto, con la incorporación este año de cursos semipresenciales de inglés B1.1 (horario de mañana), B2.1 y B2.2 en horario de tarde/noche. Además de la ya existente en Tías (IES Puerto del Carmen) también se consolida el aula adscrita en Playa Blanca, donde se tiene pensado impartir los cursos A2.1 y A2.2 de inglés en horario de tarde/noche. También existen plazas en los niveles A1, A2 y B.1.1 de árabe en horario de tarde/noche, así como en alemán, español, francés e inglés en diferentes horarios y niveles. Los interesados pueden preinscribirse entre el 9 y el 23 de abril.

Por otro lado, se ofrecerán cursos de especialización cuatrimestrales de al menos  60 horas, que podrían incluir: Atención al público de alemán e inglés en horario de mañana, preparación de pruebas de Certificación en inglés B2 y C1 para docentes y otros colectivos, o nivel A1 iniciación en diferentes idiomas.

Toda la oferta reglada (de al menos 120 horas) tiene un coste anual de 76,56 euros para el curso 2024-25. Aquel alumnado que considere que tiene ya unos conocimientos previos también puede acceder a una prueba de clasificación para definir el curso que mejor se adapte a sus conocimientos. Para ingresar como alumno de la EOI es necesario tener 16 años cumplidos en el año en el que comience el curso, y los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma diferente al que cursan en la Secundaria. El título de Bachiller acredita para acceder a los estudios de nivel B1.1 o A2.2 de la primera lengua extranjera cursada en el bachillerato.

De igual modo, la EOI Arrecife ofrece pruebas oficiales de certificación en los cinco idiomas impartidos de los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas desde el nivel A2 hasta el C2. 

ANÍMATE Y SOLICITA TU PLAZA AQUÍ

Puedes consultar las preguntas y dudas frecuentes en este documento.