DE CONTINUIDAD CURSO 2022-23

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE CONTINUIDAD

CONSULTE EN ESTE ENLACE LA OFERTA PROVISIONAL DE GRUPOS Y HORARIOS  PARA EL CURSO 2022-23

  • La aplicación Pincel Ekade estará abierta desde las 00:00 horas del día 25 de mayo para la solicitud de plaza para el curso 2022-23 para alumnos matriculados en el presente curso escolar. Este día podrá hacer una reserva de plaza en el horario más conveniente para usted. En el caso de que cambien sus circunstancias y no le sea posible asistir a clase en el horario elegido una vez comenzado el curso, podrá cambiarse de horario si hay plazas disponibles. Tenga en cuenta que los horarios son provisionales y pueden cambiar por cuestiones organizativas o ajenas al centro. Puede  leer este documento para seguir las instrucciones o consultar esta  guía interactiva.

  • La aplicación permanecerá abierta desde el día 25 hasta el 7 de junio a las 23:59. Tenga en cuenta que conforme se vayan solicitando plazas, irá disminuyendo el número de plazas vacante en cada grupo, por lo que si prefiere un horario sobre otro, haga su reserva lo antes posible.

  • Una vez elegido un grupo, deberá terminar de procesar su matrícula adjuntando por la misma aplicación los documentos según el siguiente calendario (al ser matrícula telemática, la aplicación está abierta 24 horas laborables y festivos): Si no presenta su documentación ante del 7 de junio, se entenderá que renuncia a su plaza y ésta pasará al alumnado que ingresa nuevo este próximo curso.

    • Alumnado de todos los idioma que promociona a A2.2, B1.1 y B1.2 o repetidores de estos niveles: 26, 27, 31 de mayo y 1 y 2  de junio.
    • Alumnado de inglés que promociona a B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2: 3, 6 y 7 de junio
  • En la página web y en los tablones del centro desde el día 24 de mayo  podrá consultar la oferta de grupos autorizados para el curso próximo. Los horarios están configurados conforme a la oferta actual y podrán sufrir variaciones de día y hora. Se respetará el turno mañana o tarde siempre que se impartan estas enseñanzas en estos turnos.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRÍCULA 

  1. Hacer la solicitud por la aplicación pincel Ekade con el perfil del alumno/a (sea mayor o menor de edad) como se describe en el enlace de guía interactiva

  2. Documentos que se deben adjuntar:

    1. Modelo 700 (a nombre de la persona que solicita la plaza) escaneado y el recibo escaneado que se genera si se paga por cajero automático. Si se opta por la opción «adeudo en cuenta» deberá pasar por la entidad bancaria para que se le selle el documento de pago).La tasa para estos cursos generales son las correspondientes a «curso de más de 71 horas lectivas». Busque después su caso: en primera o segunda convocatoria, reducción por desempleo, familia numerosa….). En este enlace tiene más información al respecto así como un enlace a la página del Modelo 700 para rellenar e imprimir.

    2. Si es beneficiario de alguna reducción de tasas, adjunte el documento acreditativo de dicha reducción (Darde, carnet de familia numerosa en vigor, etc.).

    3. DNI/NIE escaneado por ambas caras.

    4. Tarjeta sanitaria escaneada por ambas caras.

    5. Documento de autorización de imagen y voz con fines educativos (solo mayores de edad):  aquí

    6. Para el alumnado menor de edad, es necesaria una copia del DNI de los responsables además de este documento

CALENDARIO DE MATRÍCULA (por confirmar): al ser de manera telemática, puede adjuntar los documentos a cualquier hora del día y los días laborables y festivos.

(para la EOI ARUCAS y la AEOI TEROR)

  • alumnado de TODOS LOS IDIOMAS que promociona a los niveles: A2.2, B1.1 y B1.2 y repetidores de los mismos y de A2.1: 26, 27, 31 DE MAYO Y 1 Y 2 DE JUNIO.

  • alumnado de TODOS LOS IDIOMAS que promociona a los niveles: B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2 y repetidores de los mismos: 3, 6 Y 7 DE JUNIO

El alumnado que no ha superado el curso y está pendiente de su resultado en certificación deberá hacer su matrícula como repetidor del curso que no ha superado si desea conservar su plaza en la escuela. Si resultara apto en la prueba de certificación, se trasladará su matrícula al nivel siguiente.

A partir del 7 de junio se desactivará la aplicación para la matrícula de continuidad para dar paso a la de alumnado nuevo. Las plazas que no hayan sido cubiertas en este proceso pasarán a ser vacantes para alumnado nuevo interesado.

Modelo 700