Según la última orden recibida, en su Instrucción Segunda (Continuidad Pedagógica), destacamos los siguientes aspectos:

  •  Los centros educativos, dentro de su autonomía pedagógica y sus recursos organizativos, establecerán sistemas de comunicación con el alumnado para la continuidad del aprendizaje (Plataforma Moodle, EVAGD, Google Classroom, Blogs, etc.).
  • Con el objeto de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible, se han de adoptar medidas que permiten atender tanto a los criterios de Salud Pública decretados por las autoridades sanitarias, como a la atención al alumnado.

  • El profesorado organizará su trabajo de forma que se planifiquen las actuaciones que puedan ser desarrolladas sin necesidad de acudir al centro educativo.
  • El profesorado […] utilizará los medios telemáticos y dispositivos tecnológicos disponibles (espacios virtuales, correos electrónicos y otras herramientas compartidas) para promover tareas, actividades o simulaciones que den continuidad a las programaciones didácticas y al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.

Por ello, todos los alumnos recibirán comunicación de su profesor/a para llevar a cabo sus clases en línea. Para ella se han activado los medios digitales necesarios para TODOS LOS GRUPOS (en la mayoría, Campus Virtual de ‘Moodle’).

Además, les dejamos para su acceso directo y rápido los enlaces correspondientes a los recursos y canales de comunicación con el centro:

CAMPUS VIRTUAL

CAMPUS VIRTUAL: MOODLE

Recuerden que en esta misma web, en la barra lateral derecha, pueden encontrar otros enlaces directos haciendo click en ellos con botón derecho y «abrir en una nueva página» (Redes Sociales, Ekade, plataforma Cambridge, LTS, etc.).

Para cualquier duda, pueden contactar por correo electrónico en la siguiente dirección:

INFO@EOIGUIMAR.COM