¡Todavía quedan plazas!

Si quieres hablar 🇬🇧inglés🇬🇧, 🇩🇪alemán🇩🇪 o 🇫🇷francés🇫🇷 te esperamos en la Escuela Oficial de Idiomas Icod de los Vinos. ¡Aprende con nosotros! Los idiomas te abrirán las puertas del mercado laboral, te ayudarán a encontrar un buen trabajo o a no perder el que ya tienes, te serán muy útiles para conocer otras personas, descubrir nuevos países, estudiar en el extranjero y disfrutar de otras culturas. Un curso completo de 9 meses sólo cuesta 75 euros (38 euros para desempleados y familias numerosas).¡Y durante el curso 2022-2023 tendremos además 🇬🇧🇩🇪CLASES DE CONVERSACIÓN🇬🇧🇩🇪 en inglés y alemán y 🇬🇧CURSOS DE PREPARACIÓN de B1 y B2🇬🇧 de inglés! Puedes reservar tu plaza por teléfono (922122336), por correo electrónico (38011261@gobiernodecanarias.org) o de manera presencial en la Secretaría del centro (lunes, martes y viernes de 9 a 14 horas, o miércoles y jueves de 16 a 21 horas).🇪🇺🇬🇧🇩🇪🇫🇷

10 razones para aprender idiomas con nosotros

  1. Tú eres el centro de nuestra actividad docente, el eje del proceso de aprendizaje.
  2. Nos encanta nuestro trabajo y, si lo que hacemos nos gusta a nosotros, hay más posibilidades de que también te guste a ti.
  3. Nuestro profesorado está formándose constantemente: cursos sobre metodología, herramientas digitales, interculturalidad, movilidades Erasmus+, sostenibilidad, protección del medio ambiente…
  4. Nos interesa saber lo que te mueve a aprender idiomas, nos interesa conocerte y compartir tus inquietudes.
  5. Queremos que te sientas a gusto con nosotros porque vamos a pasar mucho tiempo juntos.
  6. Nos encantan los temas de actualidad, conocer culturas extranjeras y poner en marcha nuevos proyectos juntos.
  7. Te llevamos a conocer tu entorno en lengua extranjera, compartiendo nuevos puntos de vista, visitando la comarca en inglés, alemán y francés.
  8. Viajamos a países de los 5 continentes para poner en práctica lo que aprendemos en clase.
  9. Organizamos un sinfín de actividades culturales: teatro, cine, musicales, senderismo, visitas guiadas, fiestas, comidas, excursiones, concursos, entrevistas, charlas, tándem con nativos.
  10. Vamos a estar siempre a tu lado, aunque no puedas venir con regularidad a clase podrás aprender con nosotros a distancia.
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.