Fechas de matrícula para el alumnado de continuidad: del 6 al 20 de junio

Nos referimos al alumnado de continuidad a aquellas personas que están estudiando actualmente algún curso en la escuela y promocionan o repiten curso o nivel.

Para realizar la matrícula de continuidad, el alumno/a deberá comenzar el primer paso de la matrícula (solicitud de matrícula) a través de la web PINCEL EKADE, en la que deberá entrar y registrarse con su nombre de usuario y contraseña.

POR FAVOR, LEE EL MANUAL DE AYUDA  PARA MATRÍCULA DE CONTINUIDAD AL FINAL DE ESTA PÁGINA.

1. El alumnado de continuidad realizará su matrícula dentro de las fechas recogidas en el calendario establecido y a través de la aplicación telemática.  De no haberse matriculado en esas fechas, se entenderá que renuncia a su plaza y ésta será adjudicada al alumnado de nuevo ingreso inmediatamente, una vez agotado el plazo.
2. A través de Pincel Ekade se ha establecido una aplicación para que no tengas que venir a la escuela y realizar la matrícula. En esta aplicación se deberán adjuntar las copias siguientes:

Si necesitas cualquier aclaración escribe al correo de la EOI o pregunta en secretaría  pero recuerda que desde la EOI no podemos subir tus documentos. Esto sólo puede hacerse con tu usuario y contraseña. Recuerda que la matrícula telemática tiene prioridad sobre la presencial en la elección de horario. Si tienes problemas con tu navegador, prueba con otro, por favor.

Importante: Una vez que la EOI haya comprobado que la documentación es correcta,  aceptará la solicitud de matrícula, que en la web de Ekade pasará de “pendiente de revisión” a “aceptada”. Hasta entonces no se podrá considerar que se ha realizado la matrícula. Comprueba en la web de Ekade que el procedimiento ha terminado con éxito. Recuerda, puedes seguir todo el proceso de la validación de tu matrícula a través de Ekade.

Si algún dato relacionado con tu matrícula ha variado (email, teléfono, cambio de domicilio, nuevo DNI,….) rogamos lo comuniques en la secretaría del centro.

Fechas de matrícula:

Consulta aquí el calendario completo del procedimiento de admisión y matrícula para el curso 2024-2025.

Si deseas cambiar de modalidad de estudios (de semipresencial a presencial o viceversa consulta este documento.

Modelo 700.