Les invitamos a asistir a la presentación del libro “Cuando se derrama el mar” de nuestra antigua alumna Elena Bethencourt, la cual ha sido galardonada con varios premios nacionales por sus relatos.

El acto tendrá lugar el próximo día 23 de abril a partir de las 18:00 en el Aula A en nuestra sede central de la Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos.

Seguidamente se hará entrega de los premios a los ganadores de nuestro Concurso de Microrrelatos 2024 en la zona exterior previa lectura de todos los relatos ganadores seleccionados de entre todos los participantes de los siete idiomas de estudio de nuestra escuela.

En el acto, la autora del libro hará entrega de los premios y dedicará unas palabras a los ganadores en el marco de las celebraciones del Día del Libro que se celebrará esa semana.

Programa del evento, 23 de abril:

– 18:00 Presentación del libro “Cuando se derrama el mar”. Aula A.
– 19:00 Lectura de relatos y entrega de premios. Jardín exterior.

En este Padlet podrán leer todos los microrrelatos que se han presentado al concurso. ¡Enhorabuena a todos los participantes por compartir su talento con nosotros!

Los/las ganadores/as:

🇩🇪 Alemán: Verónica Gómez – Frau Ania
🇨🇳 Chino: María Kucherenko – 一个像我的人 (Alguien como yo)
🇪🇸 Español: Olha Bilous – Espejo mágico
🇫🇷 Francés: Victoria Barrios – 2 avril mon anniversaire
🇬🇧 Inglés: José Melo – Here comes my hero
I🇮🇹 Italiano: Angela Mesa Menor – Recordi amari
🇷🇺 Ruso: Katsiaryna Haizheuskaya – ПРИНЯТИЕ ПРАВДЫ (Aceptando la verdad)
Gracias por compartir vuestro talento con nosotros. 🌟📖
¡Qué día tan especial en la Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos! 📚☀️
Hemos celebrado el Día Internacional del Libro con la emocionante presentación del libro de la talentosa escritora Elena Bethencourt, «Cuando se derrama el mar», dirigida por Pedro Ripoll.
Su dedicación al fomento de la escritura creativa es verdaderamente inspiradora y nos llena de orgullo tenerla entre nosotros. Este gesto no solo resalta su compromiso con el impulso de la escritura creativa, sino que también establece un vínculo significativo entre la autora y la comunidad educativa de la Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos.
Además de compartir su obra, Elena y Pedro han tenido el privilegio de premiar a los ganadores del concurso de micro relatos organizado por nuestra escuela.
¡Gracias Elena por compartir tu pasión por las letras y por abrirnos las puertas a nuevos mundos a través de la lectura! 🌹