Convocatoria 2023 – 2024: Pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial de Nivel Intermedio B2 y Nivel Avanzado C1 de Inglés.

PLAZO FINALIZADO

Dirigido a:

– Profesorado con nombramiento el curso 2023/2024 en un centro docente público no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

– Profesorado integrante de las listas de empleo público de docentes de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias en situación de disponibilidad.

– Alumnado matriculado en cursos de especialización de preparación de pruebas de certificación de nivel intermedio B2 de inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Canarias, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia y en formato cuatrimestral, de septiembre de 2023 o enero de 2024.

– Alumnado matriculado en cursos de especialización de preparación de pruebas de certificación de nivel avanzado C1 de inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Canarias, en modalidad presencial, semipresencial o a distancia y en formato cuatrimestral, de septiembre de 2023 o enero de 2024.

Tiene toda la información ampliada en : pruebas de certificación

Antes de realizar cualquier gestión se recomienda leer toda la información.

Solicitud de inscripción que se encuentra en la sede electrónica: Solicitud inscripción

Modelo 700 de abono : Modelo 700

Se puede presentar:
Presencialmente a través de cita previa  o a través de Sede Electrónica