Contacto

Es muy importante que no hagas la misma consulta por más de un medio al mismo tiempo. Elija el medio que le parezca más adecuado y espere su respuesta para poder ayudar a todo el mundo de manera ordenada.

Teléfono: (+34) 922 28 37 11 – Fax: (+34) 922 24 93 60 (en los horarios de portería).

Ten en cuenta que no contamos con personal dedicado a contestar teléfono. Pero cuentas con toda la siguiente serie de medios para trasladar su consulta o petición. Las tratamos a diario, con eficiencia y por orden de llegada. Tratar de priorizar que contestemos el teléfono implica que dejemos de responder a las consultas ordenadas para contestar a algo que en muchas ocasiones no es urgente. El mejor medio para trasladar su consulta es emplear el siguiente formulario, que es contestado a diario y por orden de llegada:

La mayoría de las consultas que nos realizan por teléfono se pueden resolver acudiendo a esta web. Gracias por utilizar nuestras líneas telefónicas de manera responsable.

Realizar una consulta a la directiva, secretaría, jefes/as o profesorado (llegará a nuestro correo electrónico)

Formulario de contacto

Realizar una consulta a la portería del centro por Whatsapp

No te sientas tentado/a a usarlo por su previsible inmediatez. Estás hablando con la portería del centro. Al tener el formulario de consultas que puedes dirigir a cualquier estamento, te referiremos al mismo. Eso sí, si tienes algún problema para encontrar lo que buscas en la web, podremos ayudarte.  Debes de ser consciente de que hay un orden de llegada de consultas. y lo respetamos para ser eficientes en nuestro trabajo.

logo whatsapp

A %d blogueros les gusta esto: