Lista de espera para cursos reglados y de especialización para el curso 2021-22 (segundo cuatrimestre)

Para el segundo cuatrimestre tenemos los siguientes cursos con plazas disponibles.

  • Español
    • Cursos regulares
      • A2.2 intensivo (de lunes a jueves de 9:00 a 11:00h.)
      • B1.2 intensivo (de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 h.)
      • B2.2 intensivo (de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 h.)
  • Francés
    • Cursos regulares
      • A2.2 intensivo (lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 h y martes y jueves de 18:15 a 20:15 h.)
  • Inglés
    • Cursos de especialización
      • Inglés (A1): Iniciación II 2º cuatrimestre M y J 18:00 (martes y jueves de 18:00 a 20:00 h.)

Antes de solicitar plaza, comprueba si puedes acceder directamente a alguno de esos cursos.

Si no puedes acceder directamente, deberás solicitar Prueba de Clasificación en lugar de un curso concreto. Pero ten en cuenta que solo podrás acceder a los cursos antes listados. Sin embargo, si tu prueba de clasificación diera para otro nivel, podrías matricularte en el nivel anterior. Ejemplo: haces la prueba de español y el resultado es B2.1, como ese nivel no se imparte en el segundo cuatrimestre, puedes matricularte – si hay plaza – en el nivel anterior que se imparta, en este caso B1.2.

Si eliges realizar la Prueba de Clasificación, debes de tener en cuenta que tiene un coste (18,25€). Al rellenar el formulario de solicitud de plaza, recibirás instrucciones para registrarte con el pago. Hasta que no te registres para la prueba, no podrás realizarla.

Si obtienes plaza, te llegará una notificación al correo electrónico. En ella se te darán todas las instrucciones y plazos para formalizar la matrícula online. 

___ lista de espera reglados y especialización

Datos personales

Otros datos: Lugar de nacimiento

Datos de contacto del alumno/a

Prueba de clasificación

Pinche aquí para saber si necesita realizar una prueba de clasificación para cursos ordinarios. En el caso de los cursos de especialización, no es necesario realizar la prueba de clasificación, pero sí aportar documentación que acredite el conocimiento requerido en cada curso. Pinche aquí para ver los requisitos de nivel de idioma de cada curso.
Tenga en cuenta que si contesta que no, cuando le ofrezcamos una plaza tendrá que aportar un certificado que acredite que puede matricularse en un nivel superior al inicial. De no hacerlo, perderá su puesto en la lista de espera.

Quiere inscribirse en la lista de espera de...

 

En el segundo cuatrimestre del curso 2021-22 solo se ofertan plazas que están especificadas antes del formulario. No puede hacer la Prueba de Clasificación para inglés porque no va a poder optar a ninguna plaza. Solo se oferta un curso de especialización que es precisamente de iniciación.

Por eso no le mostramos el botón de enviar.

Recuerde que los títulos que le habilitan están recogidos aquí.
Tamaño máximo de archivo: 5MB
Turno preferente (puede elegir ambos)
Tenga en cuenta que no todos los idiomas y cursos se imparten en ambos turnos. Puede comprobar aquí los turnos disponibles para cada idioma y curso.

Le hemos encontrado plaza en

A %d blogueros les gusta esto: