Lista de espera para cursos reglados y de especialización para el curso 2021-22

Si llegaste tarde a la solicitud de plaza que acabó el pasado 30 de abril para cursos ordinarios y 27 de mayo para cursos de especialización, aún puedes inscribirte en nuestra lista de espera. Tan pronto como podamos, te contactaremos por orden de llegada en función de las plazas que queden disponibles. 

Llamaremos por teléfono según orden de inscripción para confirmar que vas a matricularte. Te llamaremos en dos ocasiones. Cada vez que te llamemos te llegará una notificación al correo electrónico. Si el curso que solicitaras estuviera completo, te llegará una notificación por correo electrónico.

Recuerda que el período de solicitud de plaza de cursos ordinarios era del 6 al 30 de abril y el de cursos de especialización del 7 de abril al 29 de mayo. No solicites plaza aquí si es para un período de solicitud aún abierto.

___ lista de espera reglados y especialización

Datos personales

Otros datos: Lugar de nacimiento

Datos de contacto del alumno/a

Prueba de clasificación

Pinche aquí para saber si necesita realizar una prueba de clasificación para cursos ordinarios. En el caso de los cursos de especialización, no es necesario realizar la prueba de clasificación, pero sí aportar documentación que acredite el conocimiento requerido en cada curso. Pinche aquí para ver los requisitos de nivel de idioma de cada curso.Si necesitara realizarla, deberá tener en cuenta que le convocaremos para una prueba cuando haya el número suficiente de candidatos/as (previsiblemente a finales de junio o principios de septiembre). En ese momento, es cuando deberá pagar la tasa correspondiente y no antes. Cuando le convoquemos (teléfono o email), le daremos instrucciones precisas al respecto.
Tenga en cuenta que si contesta que no, cuando le ofrezcamos una plaza tendrá que aportar un certificado que acredite que puede matricularse en un nivel superior al inicial. De no hacerlo, perderá su puesto en la lista de espera.

Quiere inscribirse en la lista de espera de...

Tenga en cuenta que si solicita plaza en un curso superior al inicial, si obtiene plaza, deberá acreditar que posee el certificado o título que le acredita para acceder directamente a un nivel no inicial. En nuestra web, tenemos dispuesto un minitutorial que le permite comprobar si el certificado/título que posee le abilita.

Compruébelo.

Turno preferente (puede elegir ambos)
Tenga en cuenta que no todos los idiomas y cursos se imparten en ambos turnos. Puede comprobar aquí los turnos disponibles para cada idioma y curso.

Le hemos encontrado plaza en