Cursos de Especialización y Actualización

 

 

Información actualizada para curso 2024-25

La información sobre los cursos de especialización y actualización la puede encontrar aquí.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 7.944 suscriptores

Pinche en el signo + de cada apartado para que la información se despliegue.

Aquí reunimos la información necesaria para solicitar plaza y formalizar la matrícula en cursos de especialización una vez que se obtenga dicha plaza. Este proceso se gestiona desde esta escuela. Una vez finalizado, abrimos una lista de espera para quienes no hayan llegado a tiempo. Para los cursos ordinarios, consulte aquí.

En los cursos de especialización no hay promoción ni reserva de plaza. En cada curso académico se debe solicitar plaza.

Resumen del proceso de admisión 2024-25 cursos de especialización

MUY IMPORTANTE: Los horarios están sujetos a variaciones debidas a la autorización definitiva de los cursos.

Busca por idioma y cuatrimestre

WEB Especialización: información de cursos

  • del 13 de al 24 de mayo: solicitud de plaza
  • 28 de mayo: se comunicará a quienes obtengan plaza por correo electrónico (se podrán consultar las listas a petición a dirección (lista provisional de personas admitidas)
  • del 28 de mayo al 3 de junio: reclamación a la lista provisional de personas admitidas
  • del 6 al 20 de junio: período de formalización matrícula para las personas admitidas
  • del 21 al 28 de junio: período de matrícula para solicitantes en reserva que obtengan plaza
  • A partir del 29 de junio: apertura de la lista de espera. Si no obtuvo plaza ni como reserva, debe intentarlo aquí. Tan pronto como se libere una plaza lo comunicamos por email por orden de llegada.

En el caso de que hubiera más solicitantes que plazas en un curso concreto, se empleará el grupo de prioridad y luego la letra del apellido como criterios para asignar la plaza. En el curso académico 2023-24 la letra para comenzar es la U.

WEB Especialización: consulta admitidos
Escriba el número y letras sin espacios ni guiones. Use minúsculas para la letra del DNI o NIE. EJemplo 45456432r.

Datos personales (ocultos)

Primera solicitud

Segunda solicitud

Entrega de documentación

Recomendamos encarecidamente que se entregue toda la documentación requerida en un único PDF. Para ello, puede hacerlo con múltiples aplicaciones. Recomendamos CamScanner:

Para saber la documentación que debe entregar, mírelo en la página correspondiente:

Tenga en cuenta que tanto el impreso de matrícula, como el  IMPRESO DE DATOS DE PADRES, MADRES O TUTORES DE ALUMNOS MENORES, quedan sustituidos por este formulario que está rellenando.

Si tiene problemas para realizar el PDF, puede entregar los documentos en archivos individuales, sacando fotos con el propio teléfono móvil (tendría que rellenar el formulario con el teléfono móvil). 

Le agradecemos el tiempo y el esmero que le dedica a esta tarea, somos conscientes de que algunas personas pueden experimentar cierta dificultad. Teniendo en cuenta, que la entrega de documentación online está diseñada para evitar desplazamiento innecesarios y exposición al virus de nuestro personal y nuestro alumnado, podremos atender a esas personas de forma presencial. Para ello tendrán que solicitar cita a través del email secre.eoisantacruzdetenerife@gmail.com.

IMPORTANTE: Guarde toda la documentación, especialmente los comprobantes de pago, pues serán requeridos a lo largo del curso.

Subida de archivo *

Required upload size: 10MB

Enviando

  • Original y fotocopia DNI o NIE (puede ejercer su derecho no presentar documentos que ya se encuentren en nuestro poder como el DNI, pero traerlo agiliza enormemente nuestra labor y eso revierte en los tiempos de espera de nuestros usuarios. Gracias por colaborar).
  • Justificante del pago del bono de materiales de mejora (5€) – salvo que ya haya pagado 10€ del concepto por un curso ordinario o reglado.
  • Resguardo de abono de la tasa en modelo 700 (se debe pagar por curso de hasta 70 h.), salvo que que se esté exento (ver punto siguiente). El modelo 700 puede pagarse en cualquiera de estas entidades colaboradoras. Consulte toda la información sobre pagos en nuestra página de tasas y pagos (qué tasa pagar, dónde y cómo pagar, etc.). No podremos formalizar su matrícula si no realiza el pago correcto. En caso de ejercer su derecho a exención o reducción del pago de la tasa: Documento acreditativo de condición para reducción o exención de tasas.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o de la entidad aseguradora, pública o privada, que cubra la atención médica y hospitalaria (si lo aportaron el curso anterior, no deben volver a hacerlo. Si ha modificado sus datos sí deben entregarla. 
  • En el caso de alumnado menores de edad: DNI o NIE de ambos tutores.

 

El alumnado de cursos de especialización y/o actualización admitido deberá entregar la documentación en el siguiente formulario en el plazo establecido:

Ir al formulario de matrícula online