Estas instrucciones son para las personas matriculadas en prueba de clasificación, si no lo estás y lo deseas, visita este enlace.

-Prueba escrita online el 4 de junio

-Prueba oral presencial el 5 de junio

  1. Abre una cuenta Pincel Ekade si no la tienes ya, tienes las instrucciones en el documento adjunto (documento 01). OJO: Las instrucciones del documento nombran a los responsables y eso no funciona así para las escuelas de idiomas. El alumno/a tendrá que usar su propio correo electrónico y abrir su cuenta para poder hacer la prueba el día 4 de junio. El correo que uses para abrir la cuenta tiene que coincidir con tu correo de matrícula. Si eres responsable de menor y no nos has dado el correo de tu menor, tendrás que hacerlo a la mayor brevedad, contesta a este correo con los datos correctos.
  2. El 4 de junio se abrirá la prueba escrita de 8:00 a 18:00 en el campus virtual tal y como indica el documento adjunto, y tendrás una hora exacta para realizarla. Este es el enlace: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eforma/campus . Usa las instrucciones del documento 02 para realizar la prueba.
  3. Es obligatorio acceder al aula con anterioridad por si hubiera problemas de acceso, en tal caso, contesta a este correo explicando la incidencia. El límite es el martes 3 de junio.
  4. Recomendamos que la prueba escrita se haga desde un ordenador para su correcta visualización.
  5. El día 5 de junio estarás citado/a para hacer tu prueba oral en el horario que verás en este enlace. La prueba se realiza de forma presencial aquí en la escuela.

Si necesitas ayuda, escríbenos al 35009802@gobiernodecanarias.org o llama al 928 30 44 55