Convocamos prueba de clasificación presencial para inglés, francés y alemán el día 19 de junio a las 17:00. Si estás interesado/a, solo tienes que seguir estas instrucciones que verás a continuación y matricularte:

  • Para apuntarse en la Prueba de Clasificación hay que abonar una tasa de 18,80 euros a través del modelo 700 (recomendamos leer atentamente las instrucciones que verás debajo).
  • Una vez tengamos el modelo abonado, rellenaremos el formulario y quedará formalizada nuestra matrícula.

Enlace directo al modelo 700

Instrucciones para abonar las tasas con el modelo 700

 
 
 
FORMULARIO DE MATRÍCULA
 
Matrícula clasificación
Dirección (calle, número, etc.)
Dirección (calle, número, etc.)
Municipio
Provincia
Código Postal
Confirma aquí tu correo electrónico
¿Eres menor de edad?

Datos de responsables de menores de edad

Solicito prueba de clasificación para el idioma o idiomas: *
Modelo 700 *

Required upload size: 35.84MB

DNI

Required upload size: 35.84MB

SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE ESTE FORMULARIO: Tratamiento Gestión de centros escolares públicos Responsable del tratamiento Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias Finalidad del tratamiento Fichero documental que soporta los datos necesarios para la gestión administrativa y académica de los centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Derecho de personas interesadas De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (artículos 15 a 18 y 21 a 22 del RGPD) se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado ante el Responsable del Tratamiento. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada en https://www.gobiernodecanarias.org/administracionespublicas/tratamientodedatos/tratamientos/eucd/ceucd/centros-escolares-publicos/ *