PUBLICACIÓN DE NOTAS Y ATENCIÓN A FAMILIAS

Estimadas familias:

Les informamos que el BOLETÍN DE CALIFICACIONES se publicará en la APP FAMILIAS y PINCEL EKADE el viernes 25 de junio de 2021 a las 8:00 horas.  

Las familias podrán solicitar cita previa para reunirse con el/la tutor/a por videoconferencia o por teléfono el VIERNES 25 de JUNIO de 2021.
Horario de atención a familias VIERNES 25 DE JUNIO – (ESO, 1º BAC, 1º y 2º FPB y 1º CICLOS GM): 

  • TUTORES/AS – de 8:30 a 12:30.
  • PROFESORADO DE MATERIA  –  a partir de las 9:30 hasta las 14:00 horas. 

La atención a familias será realizada por el tutor/a y por el profesor/a de materia en caso de que lo requiera la familia. La duración de la atención a familia es de 10 minutos cada una.
Para la atención a familias por parte del profesor de materia, el/la tutor/a recogerá la solicitud y luego el profesor se pondrá en contacto con las familias.

Un cordial saludo

La dirección

PUBLICACIÓN NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2º BACHILLERATO

PUBLICACIÓN NOTAS EN EKADE WEB/APP FAMILIAS: 17 DE JUNIO

PERÍODO DE RECLAMACIONES: 18 y 21 DE JUNIO

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2021-22

https://sites.google.com/iesadeje.com/matricula2021/inicio

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2ºFPB

SOLICITUD DE TÍTULOS BACHILLERATO

BECAS JÓVENES TALENTOS

Un año más el Ayuntamiento de Adeje va a conceder las becas jóvenes talentos al alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato que ha demostrado un aprovechamiento académico excelente.

Características de las pruebas extraordinarias de 2º BAC

Características pruebas extraordinarias de 2º Bachillerato de pendientes de 1º

CALENDARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2º BACHILLERATO

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS SOBRE NORMATIVA DE EVALUACIÓN

ORDEN de 27 de abril de 2021, por la que se regulan determinados aspectos referidos a la evaluación, promoción y titulación del alumnado que cursa las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2020-2021, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

ORDEN de 3 de septiembre de 2016, por la que se regulan la evaluación y la promoción del alumnado que cursa las etapas de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, y se establecen los requisitos para la obtención de los títulos correspondientes, en la Comunidad Autónoma de Canarias.