Charla informativa para las familias de estudiantes de 2º Bachillerato y CFGS

Estimadas familias:

La Universidad de La Laguna celebrará del 23 al 26 de enero sus Jornadas de Puertas Abiertas. El objetivo de esta actividad es proporcionar información al futuro estudiante sobre la oferta oficial de grados de esta universidad.

Dentro de las acciones programadas en las Jornadas está una charla informativa especialmente diseñada para madres y padres de estudiantes de 2º de Bachillerato y/o de Ciclo Formativo de Grado Superior (FP), residentes en la isla de Tenerife. Dicha charla se celebrará el jueves día 25 de enero, a las 18:30 h, en el Aula Magna del Aulario General de Guajara, sito en el Campus de Guajara, junto a la parada de tranvía “Campus de Guajara”, Avda. José Luis Moreno Becerra, de la ciudad de La Laguna. Para la ocasión el aparcamiento gratuito del campus estará abierto con el fin de facilitar el acceso al lugar del acto. El contenido de la charla abarcará el procedimiento de acceso a la universidad, los servicios de apoyo al estudiante, las becas y las ayudas, entre otros temas de su interés.

Para más información pueden acudir a la página web de la Universidad de La Laguna (www.ull.es) o llamar al teléfono 922 319 620 en horario de mañana.

Esta entrada ha sido publicada en Bachillerato, Familias, Formación Profesional y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *