Convocatoria de las pruebas de certificación de inglés

Se han convocado las pruebas de certificación de competencia general para la obtención de los Certificados de Nivel Básico A2, Intermedio B1 e Intermedio B2 de inglés dirigidas a alumnado escolarizado en los siguientes niveles y etapas educativas: 4º ESO, 2º Bachillerato, 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y último curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

La prueba de cada uno de los niveles convocados está dirigida al siguiente alumnado:

  • Certificación de nivel básico A2: 4º ESO, 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional.
  • Certificación de nivel intermedio B1: 4º ESO, 2º Bachillerato, 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y último curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.
  • Certificación de nivel intermedio B2: 2º Bachillerato y último curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Requisito: El alumnado que se presente a la prueba de certificación de inglés (nivel básico A2, nivel intermedio B1 o nivel intermedio B2, dependiendo del curso en el que esté escolarizado), deberá haber aprobado esta asignatura en la primera evaluación.

Plazo de inscripción: hasta el 13 de enero de 2023.

Lugar de inscripción: IES Adeje.

Más información:

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado, Bachillerato, ESO, Formación Profesional, Inglés y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.