CAMPAÑA «ABRE LA PALMA»

La comunidad educativa del  IES Agaete Pepe Dámaso, gracias a la implicación del departamento de Orientación en colaboración con el departamento de Tecnología, se ha comprometido con los afectados por el Volcán de la Palma y ha hecho una recolecta de fondos para donarlo a las familias. El pasado día 22 de diciembre, con la intervención de tres alumn@s como testigos se abrió la hucha y se contó el dinero recogido.

Se han conseguido 326, 77 euros que serán ingresados en las cuentas oficiales de los Ayuntamientos afectados. 

Departamento de Orientación. Promotor de la iniciativa.

Para fomentar la participación el profesor Antonio López donó chapas y una camiseta. Se entregaron chapas para aquellas donaciones de más de 5 euros y se sorteó una camiseta. La ganadora de la camiseta fue Cándela del aula en clave. Tanto las chapas como la camiseta son una iniciativa de Eugenia Pérez Curbelo para conseguir fondos para las personas afectadas por el Volcán con el siguiente mensaje: «Volverán las amapolas a la Palma». 

Agradecemos la participación de todas las personas que han hecho posible la recaudación de este dinero para donarlo a las personas que más lo necesiten.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.