Resultado del Campeonato Autonómico de Canarias 2019 de Imagen Personal en el IES Agaete Pepe Dámaso

Ayer lunes el IES Agaete Pepe Dámaso abrió sus puertas para acoger una vez más el Campeonato Autonómico de Canarias 2019. Donde, doce alumnos de peluquería y once de estética demostraron sus habilidades profesionales en las distintas pruebas mientras eran evaluados por un jurado especializado en la materia. Dicho jurado seleccionó así las mejores puntuaciones que obtuvieron un primer, segundo y tercer premio de cada especialidad. Hay que recordar que el primer premio de ambas será el responsable de representar el próximo año, en el Campeonato Nacional, a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Estando muy satisfechos por el gran éxito y acogida que ha tenido, con más de trecientos alumnos llegados de todas las islas que disfrutaron de una jornada llena de actividades, talleres y ponencias, llevadas a cabo por grandes Casas Comerciales y profesionales de nuestro sector.

La apertura se llevó a cabo a las 9:00 h. con la asistencia de la autoridad política y educativa que tras finalizar el evento realizó la clausura de la jornada con la entrega de premios.

Para terminar, felicitar al IES Agaete Pepe Dámaso que una vez más a logrado dos premios en este Skill Autonómico. Sin olvidarnos de las alumnas que lo han conseguido y sus respectivas profesoras encargadas de la preparación.

El primer premio en Peluquería fue para la alumna Erika Pérez Pérez y el tercer premio en Estética lo obtuvo la alumna Nereida Mendoza Afonso. Ahora toca pensar y seguir trabajando como siempre, para dar nuestra mejor versión en el Campeonato Nacional 2020, que se celebrará en Madrid con la presencia de nuestra alumna de peluquería Erika Pérez Pérez.

Desde el Departamento de Imagen Personal del IES Agaete Pepe Dámaso darle las gracias a todos los colaboradores y profesionales por su gran apoyo, como también a todo nuestro alumnado por su dedicación y organización en todo este evento.

Gracias, ánimo y a seguir trabajando por la calidad y profesionalidad de nuestros alumnos.

Galería fotográfica en este enlace de infonortedigital.com

Campeonato Autonómico de Imagen Personal 2019 from Infonortedigital on Vimeo.

Autoría: Departamento de imagen personal.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias, Ciclos formativos. Guarda el enlace permanente.