Cartel del ‘Carnaval del Mundo’ de Agaete. Nuestra alumna Yadira Alonso gana el concurso.

La Villa de Agaete cuenta desde el pasado miércoles con el cartel oficial del ‘Carnaval del Mundo’. El alumnado del IES Agaete Pepe Dámaso, mediante concurso propuesto por el ayuntamiento de Agaete, presenta varios carteles, del que finalmente, la estudiante Yadira Alonso resulta ganadora.

La decisión del jurado se hizo pública durante un acto en nuestro centro, en el que los 42 alumnos participantes de los distintos niveles, tutelados por nuestro compañero Antonio López, recibieron un diploma acreditativo de participación en la presente edición del cartel del municipio.

Asistieron al acto el teniente alcalde y concejal de Educación, Sebastián Suárez, el concejal de Fiestas, Antonio García, y los también concejales de gobierno Alberto Cruz, Acoidán García y Quionia Rosario, además del director del centro, Miguel Ángel Estévez, y parte del equipo docente.

Los bocetos finalistas también formarán parte de una exposición que estará ubicada en el Centro Cultural de la Villa en el marco de celebración de las fiestas de carnaval 2020.

Autoría: Adalberto Afonso (Secretaría).

 

Esta entrada fue publicada en 1ºBach, 2ºBach, Actividades, Actividades complementarias, Bachillerato, Cuarto, Educación Secundaria, Segundo, Tercero. Guarda el enlace permanente.