Celebración de las fiestas navideñas

Las Aulas enclave han realizado la decoración general del centro. Muchas felicidades por el esfuerzo y la originalidad de la presentación. Pueden ver en la siguiente fotografía el resultado.

¡MUCHAS GRACIAS QUERIDO EQUIPO DE AULA ENCLAVE!

Durante esta última semana de curso se han propuesto actividades culturales combinadas con las clases habituales. A continuación pueden ver el programa.

El lunes disfrutamos de un concierto realizado por Heriberto Cruz titulado «Canciones al oleo». Pudieron disfrutar todos los niveles del centro, cerca de 240 alumnos y alumnas, pudieron conocer más las pinturas de Antonio Padrón gracias a la música. El concierto se llevó a cabo gracias al Departamento de Geografía e Historia. 

El martes, el alumnado de 1º de ESO ha acudido al Casino de Agaete a disfrutar de una exposición dedicada a Tomás Morales.

El 22 de diciembre, tiene lugar el concurso de puertas, las finales de los campeonatos y el Concierto de Navidad. A continuación se puede ver el cartel del Concierto y el plan de espectáculos previstos.

 

Pueden observar que en este espectáculo al comienzo y al final se cantará el villancico «En un lugar de mi tierra». Es un villancico escrito por Sergio González, compañero del instituto del Departamento de Lengua y la música ha sido realizada por Samuel Pérez, profesor del Departamento de música. Para la edición ha colaborado Alberto García, también compañero del Departamento de Filosofía. Es un orgullo y un placer presentar este villancico elaborado con la colaboración del alumnado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.