CONCURSO DEL DÍA DE LA PAZ

Agradecemos a todo el profesorado la implicación para realizar actividades conjuntas. En este caso, para la celebración del día de la Paz, hemos visto cómo el alumnado de religión decoraba la entrada al centro. El alumnado de 1º de ESO de prácticas comunicativas ha diseñado dos videos que podéis disfrutar aquí en la web. El alumnado del aula enclave B se paseó por el centro con pancartas alusivas a la Paz. Por último, los tutores y tutoras han motivado al alumnado para que haga alguna propuesta creativa para celebrar el día de la Paz. Es una lástima que por la situación de excepcionalidad no hayan podido disfrutar todas las personas de las propuestas. Al menos, se puede apreciar, en algunas aulas la decoración realizada por el alumnado. Felicitamos a todos y todas, tanto alumnado como profesorado, por el trabajo. 

Exposición de 2º B con el cartel que han realizado.
Decoración de 1º de Bachillerato B.
Detalle del corto realizado por el alumnado. 1º Bachillerato B
Presentación realizada por 1º de Bachillerato A.
Decoración del aula realizada por el alumnado de 2º A
Decoración del aula del grupo de 3º A.
Presentación del grupo de 3º A.
Presentación del grupo de 3º B.
Detalle de la decoración del aula del alumnado de 3º B
Trabajos realizados por el alumnado de 4º A
Presentación realizada por el alumnado de 4º B
Presentación del cartel y exposición de 1º B.
Cartel y puesta en escena del alumnado de 1º A.
Cartel diseñado por el alumnado de 2º de PMAR
Trabajos realizados por el Aula enclave A.

Cómo se puede observar, ha habido una gran participación. Decoraciones, actuaciones, presentaciones…, la creatividad de nuestro alumnado nos sorprende cada día.

Hemos querido destacar especialmente el trabajo realizado por 1º de Bachillerato B. El trabajo en equipo, la creatividad, la motivación y el resultado final han sido increíbles. Destacamos también la propuesta de 3º B por su cuidada decoración, que ambientaba una presentación, emotiva y delicada. Por último, el alumnado de 1º A, que con su propuesta escénica nos ha transportado a una leprosería en Calcuta. Todos ellos recibirán un desayuno en la cafetería cuando lo acuerden con sus respectivos tutores.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.