MATRÍCULA CURSO 2022 – 2023

El día 17 de junio se abrió el plazo de matrícula para la ESO el curso 2022 – 2023 y finaliza el 8 de julio. La matrícula se realiza de forma telemática. Pinche en el siguiente botón para conocer toda la información y poder realizarla.

 

Para finalizar la matricula haga UN INGRESO de 10 € en el número de cuenta: ES3321006975361300359911 – (CAIXABANK) por transferencia. Poner en concepto NOMBRE Y APELLIDOS del alumno/a. Descarga el justificante en pdf. Si hace el ingreso en el banco, debe escanear el justificante. Una vez entre a la aplicación ONLINE de MATRÍCULA, suba como «DOCUMENTO ADICIONAL 1″.

Asimismo, el plazo de matriculación en bachillerato, FP Adaptada y Ciclos es del 28 de junio al 8 de julio. Pinche en el siguiente botón para realizar la matrícula.

Si tiene cualquier duda puede consultar como realizar la matrícula en el documento unificado de matrícula y solicitud de servicios pinchando en el siguiente enlace:

Documento unificado de matrícula

Para más información pinche en el siguiente enlace de la Consejería:

Matrícula alumnado

ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO

Presentar junto con la matrícula la siguiente documentación:

1 Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del alumno/a. 

1 Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE de los padres/tutores

1 Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social (Tarjeta Sanitaria)

1 Foto tamaño carnet, pueden enviar foto al Email del Centro: 35009863@gobiernodecanarias.org (en asunto poner nombre del alumno/a).

Certificación académica que da acceso a los estudios en los que se matricula (Título ESO, BAC, F.P./Certificado de notas (original), certificado calificación Prueba de Acceso).

Solicitud de convalidación de módulos. (alumnado que ha realizado algún ciclo, debe entregar certificado de notas original).

En caso de separación o divorcio, deben aportar fotocopia de la sentencia (menores de edad).

Autorización para recoger/entregar alumnado (menores de edad).

Ingreso de 10 euros mediante abono en CaixaBank en la cuenta corriente del Centro número: ES33 2100 6975 3613 00359911, especificando el nombre del alumno/a e indicando en el concepto de pago “Matrícula”, el alumnado de Imagen Personal (Formación Básica Adaptada, Formación Profesional Básica y Ciclos) deberán abonar en la misma cuenta 17 euros para el uniforme, especificando el nombre del alumno/a e indicando en el concepto de pago “Uniforme”. Deben subir los resguardos del pago en la matrícula telemática o entregarlos en el Centro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.