NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA ADAPTADA: SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA

NOVEDAD EN EL IES AGAETE PEPE DÁMASO

 

La familia profesional de Imagen Personal amplia su propuesta educativa

 

El presente curso 2021/22, se ha implementado el PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL ADAPTADA con la denominación SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA, destinada a  jóvenes con necesidades educativas especiales.

 

Podrán acceder desde los 16 años hasta los 19 años. Este alumnado deberá tener un nivel de autonomía personal y social que les permita acceder a un puesto de trabajo y que requiera de una adaptación.

 

Es una oportunidad educativa para los jóvenes de la comarca Noroeste y de toda la isla, puesto que solo existen dos institutos en la isla que ofrecen esta modalidad profesional en la familia de la Imagen Personal.

Este alumnado una vez finalizada esta formación, obtienen una Certificación que tendrá efectos de acreditación de las competencias profesionales adquiridas en relación con el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional y, en su caso, dará derecho a quienes lo soliciten, a la expedición de los certificados de profesionalidad correspondiente por la Administración Laboral competente.

 

Quedan plazas disponibles, aprovecha esta oportunidad e inscríbete en la nueva PFPA de SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.