VISITA DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN

El Consejero de Educación, Poli Suárez, nos visita el Día Internacional de la Educación.

 

En el año 2018, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 24 de enero, Día Internacional de la Educación, con el fin de ensalzar el papel desempeñado por la educación en favor de la paz y el desarrollo. Sin una educación inclusiva y equitativa de calidad y de oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, los países no conseguirán la igualdad de género y erradicar el ciclo de la pobreza que deja de lado a millones de niños, jóvenes y adultos.

El pasado miércoles 24 de enero, coincidiendo con este día conmemorativo, el Consejero de Educación, Poli Suárez, hizo una visita a nuestro centro, y concretamente a las aulas enclave.

El Consejero se interesó por el viaje a Madrid, realizado para recoger el premio por el corto “¿Conoces a Pepe Dámaso?”, y el alumnado le mostró diversos materiales y actividades llevadas a cabo en las aulas enclave. Además, en el taller de cocina, se le preparó e invitó a un desayuno en la clase. Fue muy cercano, atento y mostró mucho interés por lo que nuestros chicos y chicas le contaban.
Al finalizar la visita, nuestro alumnado le entregó una bolsa con diferentes regalos que le habían preparado en el aula: llavero, pulsera, muñeco de nieve, postal y unos ricos mantecados.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Aulas Enclave. Guarda el enlace permanente.