El viernes, 15 de mayo, tuvimos el honor de recibir a alumnado de 3 º de ESO del IES Sabino Berthelot de Tenerife. Fue un encuentro de convivencia muy emotivo en el que tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro centro y los proyectos que se llevan a cabo a alumnado de otro instituto.
A su llegada, se realizó un recibimiento por parte de vicedirección y alumnado de 4 º de ESO y 2 º de PDC les ofrecieron dos temas musicales junto al profesor de música.
A partir de aquí, se presentó el video «Decorar y conocer: fauna del litoral canario» y se realizó un itinerario por el centro basado en este proyecto, visibilizando los departamentos implicados: dibujo, aulas enclave, biología, tecnología, música, lengua, idiomas,…
Por último, se realizó una visita a Agaete y Puerto de las Nieves guiada por nuestro alumnado de 3 º de ESO. Esta visita sirvió para que pudiera conocerse nuestro grupo con el grupo visitante y ejerciera de anfitrión, mostrando los puntos más emblemáticos del pueblo y el puerto.
Ha sido una visita muy reconfortante y positiva que esperamos repetir años sucesivos, prometemos planificar una visita de vuelta a su instituto el año que viene.















