Vacantes
Dado que se han producido vacantes en la composición del Consejo Escolar, durante el presente curso escolar 25/26 se procederá a convocar elecciones al Consejo Escolar a los efectos de cubrir las vacantes producidas en aquellos sectores donde la lista de reserva se ha agotado.
Dichas vacantes son: 1 vacante en el sector del profesordado, 2 vacantes en el sector de representantes del alumnado (a cubrir de la lista de reserva) y 1 vacante en el sector del personal administrativo y de servicios (PAS).
Fechas de presentación de candidaturas
El plazo de presentación de candidaturas será del 23/10/2025 al 29/10/2025. En el siguiente enlace puede descargar el formulario.
Enlace al documento de presentación de candidaturas.
Fechas de votaciones
No obtante en el apartado de documentos relativos al procedimiento pueden encontrar el calendario específico del procedimiento para el centro.
Información de la CEFPAFD relativa al procedimiento
Se seguirá el procedimiento y las fechas equivalentes a las indicadas en el procedimiento ordinario celebrado durante el curso pasado. La información sobre dicho procedimiento se puede encontrar en el siguiente enlace:
Enlace con la información del procedimiento trasladada por la CEFPAFD.
Documentos del centro relativos al procedimiento
En el siguiente enlace los miembros de la comunidad educativa del centro pueden solicitar acceso a la documentación del mismo.













