AMPA

Estimadas Familias,
Desde la asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Agustín Espinosa les informamos de que todas aquellas familias que deseen hacerse socias lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria ES 50 2100 6937 3722 0055 8219 LA CAIXA. La cuota anual es de 15 € por familia. Lamentamos las dificultades con la cuenta al inicio de curso para realizar los ingresos. En la actualidad el problema ya está resuelto.
Para que nos conozcan un poco más, les presentamos un pequeño resumen de las actividades que se llevaron a cabo en el curso pasado con el conocimiento del centro, con su asesoramiento, ayudando y poniéndonos a disposición del Instituto para la realización de sus proyectos.
Existe una comunicación constante entre la Junta directiva y nuestro representante en el consejo escolar, se ha acudido a todos los consejos y se han realizado aportaciones en los mismos.
Hemos colaborado para la realización de actividades y adquisición de elementos:
2 espectáculos de narración oral de Mercedes Carrión para 3º y 4º ESO dentro del VI Festival del Cuento Contado de Lanzarote “Palabras al vuelo“
Adquisición y donación al centro un Desfibrilador Externo Automatizado (DESA), indicado para utilizar junto a la Reanimación Cardiopulmonar. Este tipo de dispositivo es de vital importancia ante una parada cardio-respiratoria y puede salvar la vida de cualquier persona.
Adquisición de cortinas negras para el salón de actos para la ACTIVIDAD TEATRO NEGRO.
Adquisición y donación de libros para la biblioteca
Contribución económica para la compra de bandas para las ORLAS de graduación de los alumnos de 2º de bachiller.
Les recordamos que a través del AMPA pueden plantear sus dudas, sugerencias o quejas acerca de cualquier aspecto del centro y su funcionamiento, y si está en nuestra mano y procede, dar traslado a través del Consejo Escolar.
Esperamos contar con su participación, cuantos más seamos, más podremos hacer.
Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas.
Atentamente, la Junta directiva.

DESCARGAR FICHA SOCIO AMPA 19/20