¡Llegó el SELFIE!

Hoy lunes comienza la semana del SELFIE.

¿Qué es el SELFIE? Es una herramienta que permite evaluar en qué punto se encuentra el centro en cuanto al aprendizaje en la era digital. Por eso, gran parte de la comunidad educativa: equipo directivo, profesorado y alumnado, realizará durante los próxims días este importante cuestionario.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y AYUDARNOS A SEGUIR CRECIENDO!

Justificación de faltas del alumnado

Este es el justificante de faltas del alumnado. Si lo desea, puede acceder al documento editable (DOC) para obtener una copia y poder rellenarlo telemáticamente, aunque también dispone de una versión en PDF fácilmente imprimible. No obstante, los alumnos y las alumnas también podrán pedir copias de este justificante en la Conserjería del centro.

Justificante de faltas del alumnado (versión editable): https://docs.google.com/document/d/1JutwUBcY1NV4b1D_Xui-W75Rp9RrxjlS/edit?usp=sharing&ouid=111023331108013277024&rtpof=true&sd=true

Por otro lado, aquí dispone del justificante en versión PDF:

Visitas de Atención a las Familias

Los días 4, 6 y 7 de octubre se celebrarán las primeras visitas de atención a las familias de este curso 2022/2023. Cada etapa educativa tiene asignada un día y una hora específica. Durante el encuentro, las familias que asistan se reunirán con el Equipo Directivo en el Salón de Actos y luego acudirán a un aula específica a seguir la presentación y bienvenida de este curso escolar con el tutor de cada grupo.

CURSO DE ACCESO + 25/45 AÑOS a la ULPGC

PERIODO DE MATRÍCULA: DEL 4 al 21 de OCTUBRE

Pincha sobre la imagen para descargar la convocatoria.

(Para más información, contacta con nosotros llamando al 928811169, en horario de 17:00 a 20:00)

Acoso Escolar

Desde esta página se  informa, orienta y asesora al alumnado de los centros públicos canarios no universitarios, en relación al acoso escolar.

Del mismo modo,  se ofrece ayuda – derivando al servicio de intervención psicológica y social inmediata – al alumnado que así lo precise.

Un equipo de profesionales, formado por psicólogos y psicólogas especializados en la problemática de acoso escolar, presta asesoramiento y orientación a los demás agentes educativos de la Comunidad Escolar (padres, madres, profesorado…) sobre las medidas a tomar en caso de conocer la existencia de acoso escolar.

Para contactar con el servicio de ayuda contra el acoso escolar del Gobierno de Canarias:

A través del teléfono gratuito: 800 007 368
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

A través del correo electrónico: acosoescolar@podemosayudarte.org

Para más información: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/prevencion-acoso-escolar/