Concurso de Logos de la Red de Innovación

En el curso académico 2024-2025 el IES Agustín Millares Sall se encuentra dentro de la Red de Innovación Gran Canaria Sur II como Centro Gestor. Los objetivos que se quieren conseguir a través de la misma son impulsar la cultura innovadora mediante la implementación de un plan de gestión, promover proyectos de innovación metodológica, introducir metodologías activas en las aulas, poner en marcha propuestas formativas para el profesorado en innovación e investigación, etc.

Una de las primeras acciones que se quieren realizar es la creación de una revista mensual digital para informar de las novedades en torno a la gestión y promoción de la innovación y que refleje los valores de innovación, respeto al medio ambiente y convivencia armónica con todos los seres vivos.

Por esto motivo, se convoca un concurso para la elección de un logotipo, que será el emblema visual de nuestra revista mensual, en el que podrá participar el alumnado de Formación Profesional de todos los centros que pertenezcan a dicha Red.

¿Cómo participar?

  1. Diseña tu logo: Crea un diseño original que represente los valores mencionados. Recuerda que el logo debe ser fácilmente reconocible, versátil y apropiado para su uso en una publicación digital.
  2. Entrega tu propuesta: Los diseños deben enviarse al correo electrónico 35008287@gobiernodecanarias.org hasta el día 2 de diciembre.

Las bases del concurso están publicadas en la página web y en el tablón de anuncios del Centro.

¡Esperamos tu diseño!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *